Publicidad

Yeliana, la otra cara de Greeicy Rendón

Hace unas semanas, Greeicy Rendón nos empezó a presentar a Yeliana y de a poco la ha ido introduciendo en sus redes sociales. Les contamos de qué se trata.

¿Quién es? Resulta que esta caleña (de 30 años) utilizó su segundo nombre de pila para ponérselo a un personaje, que a su vez protagoniza su nuevo proyecto artístico: un dramatizado musical. 

El personaje de Yeliana es una  artista que se enamora apasionadamente de un hombre y “accidentalmente” queda embarazada. Como les sucede a muchas mujeres, ella se queda sola con su bebé, mientras el tipo se desentiende y sigue su vida de fiesta. En el canal de YouTube ya están los dos primeros capítulos de la serie, que combina actuación y canciones que ella hizo para narrar la historia. 

En el proyecto participan muchos actores, algunos rostros conocidos como el de la actriz Lina Tejeiro y como Mike Bahía, quien interpreta al “villano” de la historia.

Este es un proyecto que se viene gestando hace más de un año, porque en las imágenes podemos ver que Greeicy grabó en avanzado estado de embarazo y no cualquier escena, se le ve bailando exigentes coreografías porque su personaje es artista y en la puesta en escena va y vuelve del pasado. 

“Yeliana somos todas las que nos hemos demostrado a nosotras mismas de qué somos capaces y Yeliana nace en un momento muy especial de mi vida. Cuando me puse los zapatos de ser madre y empecé a ver un montón de mujeres que siempre han estado a mi lado y alrededor, pero yo nunca las veía de la manera en la que hoy las veo: valientes y berracas. Hoy, que soy madre, fue como haberme puesto una ventana en los ojos y en el alma”, dijo la cantante. 

Finalmente, la bella caleña, que hoy en día es madre de un niño de 1 año, aceptó que con este proyecto reconsideró el hecho de regresar a la actuación. “Después de esto, quedé con ganas de contar más historias, de expresarme un poquito más a través de este personaje o cualquier otro que pueda personificar para contar historias”, señaló.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad