fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Greeicy enamoró con imágenes de su hijo Kai por primera vez

Zona rosa

Greeicy enamoró con imágenes de su hijo Kai por primera vez

Hace casi un mes nació Kai, el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Sin embargo, la cantante no había vuelto a aparecer en redes sino hasta ayer, 18 de mayo, que compartió una historia hablando sobre su nueva faceta como madre.

“En un callejón sin salida. En serio, un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero ¡sin salida!”, dijo la artista entre risas y un llanto fingido.

Ahora, la intérprete de ‘Los Consejos’ volvió a publicar contenido en sus redes, pero esta vez no lo hizo sola sino acompañada de su pequeño. En el video Greeicy mostró los pies y las manos de Kai, quien agarra uno de los dedos de la artista.

Además de fondo suena ‘La Matemática’, uno de los éxitos de Rendón en la que dedica parte de su letra a su bebé y hoy disfruta de su compañía, mientras escucha el tema.

Esta sería la primera vez que la cantante revela a su pequeño, a quien no conocemos, pues ninguno de los famosos ha querido mostrar su rostro.

Como era de esperarse, la publicación de Greeicy enterneció a más de uno en redes, pues aunque no se sabe mucho del bebé, se tiene certeza de que está creciendo sano, fuerte y amado por sus padres, que cada día se divierten más en esta etapa, tanto que ya no les da tiempo de compartir contenido en la web.

Sobre esto, Mike confesó en una entrevista para Buen día Colombia que ser padres es una tarea de todos los días, que han estado felices, aprendiendo de un ser que, aunque no hable todavía, sí sabe comunicarse y lo hace de la forma más hermosa a juicio de su papá. Además, que Greeicy está muy ansiosa de todo lo que se viene, “de seguir siendo mamá, pero también seguir siendo Greeicy”.

Cabe recordar que Kai nació el pasado 21 de abril en Medellín y es el primer hijo de la pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba