Publicidad

Epa Colombia se desnudó manejando su carro ¡No iba con cinturón de seguridad!

Epa Colombia volvió a causar polémica en redes sociales, al desnudarse mientras manejaba sin cinturón de seguridad. La han catalogado de irresponsable.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia quiso mostrar el nuevo procedimiento quirúrgico que se realizó. Pero no encontró mejor momento que mientras conducía su carro, sin usar el cinturón de seguridad.

La empresaria de Keratinas exhibió lo que se hizo en las caderas. Según ella se sometió al tratamiento de escultura, un relleno dérmico para dar volumen a zonas del cuerpo.

Todo lo mostró en historia de su Instagram, en donde hizo varias poses para mostrar los resultados del procedimiento, pero parece que se le olvidó que iba conduciendo un vehículo.

Lea también: La Segura anunció su regreso a redes tras 7 meses «muy duros»

“Les voy a mostrar el cuerpón que me armé… Me hice fue las caderas. Amiga, yo no tenía caderas porque nunca he estado con un hombre y mira cómo me quedó la cola. Ahora solo me falta una lipo, porque empecé a comer demasiado. Ay amor, el cuerpón me está quedando tan bonito… Es ‘sculptra’, lo que se ponen las Kardashians, ningún silicón del centro…”, contó.

Muchas personas elogiaron su silueta, mientras otros la criticaron por las imprudencias que hizo tras el volante.

Este es el polémico video:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad