Publicidad

Conozca las cifras históricas entre Atlético Bucaramanga y Millonarios

Por primera división, estos equipos se han enfrentado en 205 partidos.

Los números no son benévolos a la hora de hablar sobre los enfrentamientos entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, equipos que medirán fuerzas el próximo domingo en el inicio del Cuadrangular A de la Liga BetPlay I.

Según Didier Saúl Niño, estadígrafo del equipo y quien ha dedicado casi toda su vida a recopilar los datos del cuadro santandereano, el balance favorece al elenco bogotano.

Así están los choques
Desde 1949 hasta la actualidad, los dos equipos se han enfrentado en 205 juegos, todos por el torneo de primera división.

De esos compromisos, el cuadro ‘Leopardo’ ganó 48, mientras que Millonarios suma 100 victorias. Los otros 57 juegos terminaron empatados, lo que demuestra cierta ‘paternidad’ del elenco embajador.

Además, la cifra de goles es más que escandalosa, pues en esos 205 juegos Millonarios marcó 336 tantos y Bucaramanga anotó 230, una diferencia de más de 100 goles.

Las cifras son aún más complejas cuando se mira el balance de Millonarios como local.

Allí han jugado 102 partidos, en donde Bucaramanga solo ganó 13, por los 65 en los que salió victorioso Millonarios. Los otros 24 terminaron empatados.

En estos juegos, Millonarios anotó 209 goles y Bucaramanga hizo 102.

Sin embargo, la historia se hizo para cambiarla y Bucaramanga luchará el próximo domingo por una victoria, en El Campín, para comenzar con el ‘pie derecho’ su participación en los cuadrangulares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad