Publicidad

Un accidente le arrebató todos los sueños a un estudiante de Zootecnia, en Santander

Sergio Andrés Romero Lozada, el estudiante de la Universidad Libre, falleció en un accidente de tránsito en la vía San Gil - Socorro.

Un estudiante de la Universidad Libre del Socorro murió tras un choque contra una camioneta en la vía que conduce al municipio, específicamente en el sector El Teherán.

El joven, de 25 años, identificado como Sergio Andrés Romero Lozada, conducía una motocicleta cuando el impacto con una camioneta lo dejó en grave estado, sobre el asfalto. El accidente ocurrió sobre las 7:00 p. m. del pasado martes.

Pese a que la ambulancia del Hospital Manuela Beltrán de Socorro, lo trasladó para atenderlo, lamentablemente el joven murió producto de los traumas que le dejó el accidente.

La Policía de Tránsito del departamento aseguró que la persona que conducía la camioneta está ilesa, y su vehículo está registrado en Barrancabermeja.

La hipótesis que hasta ahora tienen las autoridades es que el conductor del automóvil invadió el carril en contravía y esto generó el choque. Al parecer se trataría de un vehículo oficial pero las autoridades no confirmaron.

Sus seres queridos, que viven en la vereda Chapala en San Gil, aseguraron mediante despedidas por redes sociales que a este joven lo caracterizó su alegría, dedicación por el estudio y el inmenso amor por el campo.

De hecho, el joven estudiaba zootecnia, ciencia que analiza los animales para fomentar el sector productivo ganadero.

La Institución Educativa Chapala, a la que Sergio Romero perteneció durante su adolescencia, hizo una mención en su perfil de Facebook, lamentando el fallecimiento de su exalumno.

“La Institución lamenta el prematuro deceso del ex- alumno Sergio Andrés Romero Lozada, de la vereda Chapala. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su padre Eduardo Romero, su madre Victoria Lozada y a sus hermanas; Karol, Karen y Katerin”, señaló el colegio.

Por su parte, allegados aprovecharon el espacio para expresarse frente al hecho.

Uno de sus familiares afirmó: “qué triste noticia, es difícil decir adiós a alguien que amamos y con quien compartimos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad