Publicidad

Jada dice que la forzaron a casarse con Will Smith

Jada y Will se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, debido a que la actriz estaba esperando a su primer hijo; Jaden.

Después de la polémica que se vivió a causa de la cachetada que le metió Will Smith a Chris Rock en los premios Óscar todo por defender a su esposa, salieron a la luz algunos escándalos del matrimonio entre el actor y Jada Pinkett.

Entre los escándalos más sonados entre Will y su esposa se encuentra una entrevista que le hicieron a la mujer en 2018 durante el programa de los Smith, ‘Red Table Talk’, en el que la familia dejaba ver su cotidianidad y diario vivir.

Jada, durante la entrevista y delante de Will y su equipo, aseguró que no se quería casar con el actor: “Me forzaron y fue horrible. Lloré todo el camino al altar y fue horrible. Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, dijo la actriz.

Pinkett Smith agregó que se sintió obligada a oficializar su relación con el protagonista de la película ‘En busca de la felicidad’, por su mamá. “Lo hicimos porque ‘Gammy’ (el apodo que Jada le puso a su mamá) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”.

“Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”.

Por su parte, durante el mismo episodio del programa ‘Red Table Talk’, Will Smith, tras escuchar a su esposa, dijo: “Desde que tenía cinco años que me imaginaba cómo sería mi familia, no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”.

Jada y Will se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, debido a que la actriz estaba esperando a su primer hijo; Jaden.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad