Publicidad

Mató a su esposa a ‘cuchillazos’ y luego se quitó la vida

Un caso de violencia intrafamiliar registrado este domingo en Cali terminó en un homicidio y un suicidio.

Así lo confirmaron las autoridades, que detallaron que un hombre atacó a su compañera sentimental con un cuchillo y luego se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, los hechos se presentaron hacia las 5:00 p.m. en una vivienda del barrio Alfonso López.

Lea también: Dayro Moreno en duda en Atlético Bucaramanga por molestias musculares

Según indicaron las autoridades, a través de la línea de emergencia se reportó el caso de violencia y, al llegar al lugar, uniformados de la Policía encontraron los cuerpos de dos personas en el piso. 

Al respecto, el General Juan Carlos León, comandante de la Policía, indicó que la mujer habría sido atacada por su compañero sentimental con un arma cortopunzante.

Aunque al encontrarla herida las autoridades la trasladaron a un centro médico, debido a la gravedad de las lesiones la señora falleció. El hombre, por su parte, se quitó la vida en la vivienda. 

«Es un hecho desafortunado, trágico. En una pelea el esposo le propina heridas con un cuchillo a su esposa, la señora fue llevada a un centro asistencial donde fallece. El sujeto atenta contra su vida propinándose varias heridas con la misma arma», detalló el General.

La mató delante de sus hijos

El general León informó que unidades de Investigación Criminal y el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia llegaron a brindarle acompañamiento a los tres hijos de la pareja, todos menores de edad, quienes presenciaron lo ocurrido. 

«Quedan los menores de edad, por el Infancia y Adolescencia tomó el caso con Bienestar Familiar. Hacemos un llamado a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar a que denuncien para activar las rutas encaminadas a proteger sus vidas; es un hecho muy lamentable», precisó el Comandante. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad