fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Esto le ofreció un médico a ‘La Liendra’ para que se dejara operar la cara

Zona rosa

Esto le ofreció un médico a ‘La Liendra’ para que se dejara operar la cara

‘La Liendra’, influencer colombiano, le contó a sus seguidores que un médico le ofreció dinero para que se dejara hacer un «cambio extremo».

A través de sus historias de Instagram, contó que recibió una sorprendente propuesta de un doctor de Estados Unidos que busca darle un «cambio extremo» a su imagen.

«Me habló un doctor de Estados Unidos y me ofreció un plata ni la setenta hiju$%% por dejarme operar mi nariz y mis orejas», dijo en un video.

Según reveló, conoció al especialista en medio de una reunión de influenciadores que hicieron en Bogotá, para ese entonces le comunicaron la propuesta pero él la rechazó.

«Oye ‘Liendra’ tu tienes unas orejas muy grandes, estamos muy interesados en operarte, en hacerte un cambio extremo y no te cobro nada y yo le dije gracias pero no me interesa, me amo tal y como soy, y nunca volví a saber de ellos».

Pese a que perdió contacto con el especialista por meses, hace pocos días se volvió a contactar con él y le presentó una oferta mejorada.

«El publicista del doctor me volvió a hablar hace unos días y me dijo ‘el doctor quiere hacerte un cambio extremo, él está dispuesto a pagarte y me ofrecieron 300 mil dólares por operarme, casi $1.000 millones, pero le dije que no, que no aceptaba», indicó el influencer.

Tras la negativa, la propuesta aumentó a 500 mil dólares, sin embargo, ‘La Liendra’ aseguró que ese dinero no se comparaba con lo que su personaje le ha dado.

«Operarme a mi sería una publicidad muy grande pero no me interesa, ‘La Liendra’ sin la nariz y sin las orejas no sería ‘La Liendra'», dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba