Publicidad

Falcao García se pierde los juegos ante Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias

El delantero colombiano estará por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

El Rayo Vallecano anunció que el colombiano Radamel Falcao García sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, lesión que no le permitirá unirse a la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, anunció el club español en un comunicado.

De esta manera, Falcao no estará en los partidos ante Brasil, el próximo jueves, y frente a Paraguay, el martes 16 de noviembre.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha confirmado si Reinaldo Rueda, técnico de la Tricolor, llamará a otro delantero en lugar de Falcao.

La entidad sí confirmó que el goleador fue desconvocado y le desearon una “pronta recuperación, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”.

Por ahora, Rueda cuenta con seis delanteros: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez, Miguel Ángel Borja, Christian Arango y Rafael Santos Borré.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad