Publicidad

Actriz de ‘Lala’s Spa’ fue hospitalizada y está con morfina

Una de las actrices de la reconocida producción de RCN, 'Lala's Spa', contó a sus seguidores que debió ser hospitalizada por unas quemaduras.

Se trata de Zulma Rey, la joven actriz quien también participó en ‘A mano limpia’, contó a través de sus historias de Instagram que no atraviesa un buen momento de salud, razón por la que ha estado ausente.

De acuerdo con la modelo, debió ser hospitalizada en las últimas horas, aunque no entregó muchos detalles de su diagnóstico, insinuó que estaba quemada.

“Les cuento que no ha sido nada fácil, voy a estar hospitalizada por al menos 10 días, estoy en el Hospital Simón Bolívar en el área de quemados”, dijo.

Seguidamente indicó que le están inyectando morfina; Zulma fue muy reservada con el tema, no obstante, aseguró que más adelante contará qué le sucedió.

“Tuve un accidente que después les contaré, ahora no quiero hablar mucho de este tema. Muchísimo dolor. Muy duro. Pero bueno, son experiencias que tengo que vivir, vamos a ver que Diosito me diga rápido por qué tengo que vivir esto», agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad