Publicidad

En Yondó, a Franci Escarraga le clavaron un pico de botella en el corazón

Una mujer santandereana fue asesinada en Yondó, Antioquia, luego de estar involucrada en una violenta riña.

Con rumba y alcohol, varios yondosinos disfrutaban del sábado festivo de la pascua navideña.


Entre el gentío que consumía licor y parrandeaba en un establecimiento del centro de Yondó, estaba departiendo Franci Elena Escarraga, de 33 años.


Pero aquella juerga terminó en caos y sangre cuando se suscitó una violenta riña en el lugar, al parecer por líos de faldas, según contó una testigo que estaba cerca de la pelea.


“Todo empezó por dos hombres, que por que uno de ellos le estaba mirando mucho a la mujer”.


Los hechos quedaron registrados en un video grabado desde un celular. En las imágenes se ven a los sujetos alegando, amedrentándose con insultos y lances.


El alto grado de alcohol que tenían en su sangre y la ira por un motivo absurdo desató la tragedia. Franci habría intentado mediar en la riña, se atravesó en el medio de los contrincantes pero resultó fatal para ella.


Le clavaron el pico de una botella en el pecho, cerca al corazón. En el video también se ve cuando un hombre la intenta sujetar con sus brazos pero ella se desploma.


Los siguientes instantes fueron impactantes. La letal herida poco a poco le quitaba el aliento a Franci. Entre varios la alzaron y la subieron a un vehículo.


El tiempo que resistió Franci no fue suficiente para que pudiera ser atendida por los galenos. Falleció cuando la trasladaron al Hospital Héctor Abad Gómez.

Los heridos


Como Marlon Fabián Angarita, y Angel Bautista fueron identificados los hombres que resultaron con heridas en la espalda y brazos en medio de la violenta riña. Están siendo atentdidos en el Hospital de Yondó.


Según dio a conocer la Policía del Magdalena Medio, los responsables del homicidio de Franci fueron capturados pero no emitieron un comunicado oficial ni dieron declaraciones al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad