Publicidad

Dos nuevas rutas de Metrolínea para Piedecuesta

Desde el 17 de diciembre los habitantes de este municipio pueden disfrutar de una ruta alimentadora que irá directo hasta el centro de Bucaramanga.

Desde el 17 de diciembre los piedecuestanos pueden disfrutar de una nueva ruta de Metrolínea que irá de forma directa hasta la carrera 21 del centro de Bucaramanga. 

El servicio que será prestado a través de las rutas alimentadoras de Transpiedecuesta buscan hacer más rápido y sencillo transportarse entre estos municipios. 

Esto se dió gracias a la gestión realizada entre la Alcaldía de Piedecuesta junto al Área Metropolitana de Bucaramanga y Metrolínea. 

Desde las 4:50 de la mañana los habitantes de Piedecuesta podrán disfrutar del alimentador hasta las 7 de la noche. Y se espera que la ruta tenga una frecuencia de 12 minutos. 

El recorrido iniciará desde el sector de Zafiro y seguirá por La Feria, Chacarita, Campoverde, Centro Comercial de la Cuesta siguiendo por toda la autopista hasta llegar a la carrera 21 y dará el retorno por la glorieta del estadio Alfonso López. 

Recorrido de la ruta

Sentido Piedecuesta-Bucaramanga

Zafiro- La Feria -Chacarita-Campoverde-Argentina- cc. de la Cuesta- autopista -Cañaveral -Molinos – Provenza- Cra 21- Glorieta del estadio Alfonso López. 

Retorno

Glorieta del estadio- Cra 22- Provenza- El Bosque- cc. La Florida -Autopista – cc. de la Cuesta- Argentina- Chacarita- La Feria- Zafiro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad