Los cantantes del género urbano compartieron su participación, junto a otras figuras públicas, en un partido de futbol en los cuales se les ve con uniforme deportivo y preparados para dar todo en la cancha.
El cantante Reykon parece haberlo tomado muy en serio, y en varias jugadas entró con bastante fuerza para quitarle el balón a Maluma. Una de esas terminó con este último en el suelo, e indispuesto, porque no le pitaron ninguna falta por un choque. Con un tono bastante enardecido hace el reclamo.
Con lo que no cantaba el cantante de éxitos como ‘Cuatro babys’ y ‘Hawái’, y quien es múltiple ganador de premios como los Grammy Latino, era que todo el partido estaba siendo grabado, y que todo, incluyendo esta reacción, daría tanto de qué hablar en las redes sociales.
Los comentarios en redes proliferaron y muchos compararon a Maluma con Neymar, y no precisamente por el desborde de calidad futbolística. Finalmente el equipo de Maluma perdió y tanto la rivalidad como el mal momento no salió del campo de juego.