Publicidad

¿Amparo Grisales se va a casar? Esto dicen en redes

Mientras miles y miles de colombianos estaban hablando del duelo frente a Uruguay por las Eliminatorias Suramericanas, Amparo Grisales se volvió tendencia en Twitter.

Resulta que en el intermedio del partido, el canal Caracol emitió un comercial donde la diva aparece vestida de novia y a punto de llegar al altar. “Amparo Grisales está lista para dar el sí”, decía al final.

Es claro que se trata de una campaña de expectativa para la nueva edición del programa de imitación ‘Yo me llamo’, donde la actriz siempre ha ejercido como jurado.

Caracol no ha dado más detalles, pero anunció que el próximo domingo, al término del primer tiempo del partido de Colombia ante Brasil en Barranquilla se conocerá finalmente de qué se trata la campaña publicitaria.

Aunque es casi que una obviedad de lo que se trata, las redes no perdonaron para referirse a un hipotético matrimonio de la caldense.

Es de recordar que Amparo se casó por primera y única vez a los 16 años con el pintor argentino Germán Tessarolo y que incluso en su cédula registra con el apellido de su exesposo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad