Publicidad

Video: ‘Pasión de gavilanes 2’ ya tiene fecha de estreno

Telemundo ya está haciendo la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’. La cadena de televisión ya anunció en qué mes llegará la producción a la pantalla chica.

Hasta el momento solo se sabía que el estreno sería en 2022, pero ahora se conoció que la novela, original de Julio Jiménez, llegará al prime time en el mes de febrero, según informó el canal de televisión de habla hispana en un video que publicó en Instagram.

Vale la pena aclarar que esta fecha de estreno es para Estados Unidos, pero esto quiere decir que muy pronto esta producción también podrá ser vista en nuestro país, donde tanto las hermanas Elizondo, como los hermanos Reyes, tienen una gran fanaticada.

La nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ contará con la participación de gran parte del elenco original, pero también tendrá caras nuevas, entre ellas, la de Germán Quintero, actor que encarnará a Martín Acevedo, el abuelo de Norma, Sarita y Jimena.

Los seguidores de la producción están ansiosos por ver nuevamente a Danna García, a Mario Cimarro, a Natasha Klauss, a Michel Brown, a Paola Rey y a Juan Alfonso Baptista en sus roles de protagonistas después de 18 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad