Publicidad

Entre lágrimas, Yina Calderón anunció que se va de Colombia

Entre lágrimas y una borrachera, Yina Calderón anunció a través de un video que se irá del país.

El anuncio fue realizado por Yina a través de sus historias de Instagram en un video compartido este miércoles.

En el video transmitido en vivo, la también empresaria expuso los motivos por los que habría tomado la determinación de no seguir en Colombia, irse y no volver.

«Yo no voy a estar más en su país. El 15 tengo la cita en la Embajada para la visa, seguramente me la den», expresó Yina.

«Así que el otro año me voy para Estados Unidos y no vuelvo (…) Se los juro que no me van a volver a ver. Me voy para Estados Unidos y voy a ser la mejor representación de Colombia», agregó.

Según la exprotagonista, ha estado muy agobiada por la distancia con su familia. Además, pidió perdón por no ser quien sus seguidores esperaban que fuera.

«Perdónenme por no ser quien ustedes querían que yo fuera, por haberme tatuado», dijo.

Yina fue fuertemente criticada por los tatuajes que se realizó en el rostro y que fueron comparados con los del fallecido rapero Lil Peep.

La situación generó tanta polémica que hasta la influenciadora Luisa Fernanda W se pronunció: «No sé cómo hay gente que se burla. ¡Qué tristeza! Nadie sabe lo de nadie y, realmente, le deseo lo mejor, de verdad. ¡Parece que necesita ayuda y urgente!».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad