Publicidad

Urgente: Delincuentes ingresan a canal de televisión de Ecuador y mantiene como rehenes a los periodistas

Un grupo terrorista ingresó al canal de televisión de Ecuador, conocido como TC, e intimidaron a los periodistas, productores y camarógrafos con armas de largo alcance y hasta gradas. Los hechos fueron transmitidos en vivo y en directo.

En la tarde de este martes, 9 de enero, un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones del canal de televisión TC, donde intimidaron a todo el personal que estaba en el medio de comunicación.

El hecho, en el cual utilizaron armas de largo alcance y hasta gradas, fue transmitido en vivo por la señal ecuatoriana, mientras los presentadores pedían piedad ante los delincuentes.

Ecuador está sumergida en horas de terror, después de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de excepción en todo el territorio. Diferentes provincias han sido protagonistas de ataques con explosivos, incendios de vehículos y secuestros de policías.

Los ataques han ocurrido en Esmeraldas, Pichincha, Azuay, El Oro, Los Ríos, Loja, Chimborazo y Guayas, según reportes de la Policía y autoridades locales.

Por otra parte, se reportó la fuga de presos de la cárcel de Riobamba, entre ellos Fabricio Colón Pico, sospechoso de querer atentar contra la fiscal Diana Salazar.

A la mañana de este martes se reportan el secuestro de siete uniformados, el detonante de tres artefactos explosivos y la aparición de cuerpos desmembrados en zonas veredales.

Desde las 18:30 del lunes, se reportaron al menos tres ataques en Esmeraldas, dos con explosivos. Alrededor de las 18:30, en una gasolinera del redondel de Vuelta Larga, delincuentes arrojaron un explosivo a un vehículo que se abastecía de gasolina. Además, dos vehículos fueron incendiados, uno en el cantón Esmeraldas y otro en Tonsupa, en el cantón Atacames, según reportes de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad