Publicidad

Carro que hacía piques arrolló y mató a un mototaxista

En tragedia terminó el recorrido que hacía un motociclista por la vía a Puerto Colombia, luego de que un vehículo lo golpeó por detrás. Perdió la vida después del fuerte impacto.

Harold Manuel Pava Castro, de 37 años, se dedicaba al mototaxismo y se dirigía a recoger a un pasajero cuando encontró la muerte, la noche de este martes 9 de enero en inmediaciones del corregimiento La Playa a las afueras de Barranquilla, vía Puerto Colombia.

El fatal accidente tuvo lugar en la vía de la Prosperidad a la altura de la carrera 51b, que conduce hasta Puerto Colombia.

Según las autoridades, Pava Castro iba dirigiendo su motocicleta cuando un vehículo que, al parecer, se encontraba realizando piques se lo llevó por detrás.

De acuerdo con el testimonio de familiares, el hombre de 37 años salió volando tras el fuerte choque e impactó contra una valla. Murió al instante.

“A Harold lo llamaron del corregimiento La Playa para que fuera a buscar a un pasajero y cuando estaba cerca del lugar un carro que estaba haciendo piques lo embistió por detrás, mi primo salió volando, chocó contra una valla y cayó al suelo”, dijo un allegado de la víctima.

Pava Castro era el segundo de dos hermanos y era habitante del municipio de Puerto Colombia. Tenía varios años dedicado a ser mototaxi como principal fuente de ingreso.

Sus familiares le confirmaron a medios de comunicación que el carro que lo atropelló, se encuentra en poder de las autoridades que procederán a realizar una investigación que establezca las circunstancias en las que ocurrió el siniestro vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad