Publicidad

Después de 11 años de robado, Daniella Álvarez recuperó su anillo de reina

La ex reina de belleza mostró emocionada su nuevo anillo de Señorita Colombia, el cual perdió en un robo hace once años.

Según el relato de Daniella, la joya le fue robada tan solo tres meses después de lograr el título del Concurso Nacional de Belleza, y pese a las búsquedas en distintas casas de empeño, no supo más de su paradero.

«Hace once años cuando tuve el honor de ganar el título de Señorita Colombia recibí este Anillo que a solo tres meses me lo robaron. Me acuerdo lo triste que me puse pues el valor sentimental era y sigue siendo mucho más grande que el costo que pudiera tener lo material», lamentó la joven.

Pero el dolor fue mayor al enterarse que el anillo no volvía a ser replicado por los joyeros, aunque las misses pudieran pagarlo nuevamente.

«Aquí entre nos, pase un mes buscando en las páginas amarillas del directorio telefónico todos los lugares de empeño preguntando si habían recibido un anillo en forma de corona, ninguno me dio respuesta positiva», indicó.

«Varias de nosotras como Miss Colombia hemos perdido nuestro anillo por alguna razón y la joyería no lo vuelve a repetir, porque además no existe un precio para comprarlo», agregó en su publicación.

De nuevo en sus manos

Sin embargo, esta semana la sorpresa fue gigante, por lo que el momento no paso desapercibido. «Hoy, diez años después, @andrelaurentjoyeria me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo!», dijo Daniella.

«La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos más felices de mi vida con @reinadocolombia no tiene precio», concluyó la modelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad