Publicidad

Daniella Álvarez se estrena como presentadora de un canal internacional

Como host de un nuevo programa de guerreras se estrenará la barranquillera.

La exreina y presentadora que forma parte de la industria del entretenimiento colombiano, se ha ganado el corazón de muchos colombianos gracias a su encanto y dedicación, caracterizandose por su increíble personalidad de lucha y persistencia.

A pesar de los obstáculos y quebrantos de salud que ha tenido a lo largo del año y que venía presentando desde el 2020. La barranquillera ha tomado la decisión de disfrutar su vida y cada uno de los días de su vida emprendiendo diferentes actividades y retos en compañía de sus amistades, pareja y familiares, en especial de su hermano Ricki Álvarez, con quien últimamente explora nuevas aventuras, como viajar a Australia y el intento por esquiar.

Un nuevo rumbo profesional

Recientemente se conoció que la presentadora, activista y coach motivacional barranquillera Daniella Álvarez se convertirá en la próxima host de la nueva temporada de la producción Escuela Imparables, un programa de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica que les brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para que puedan llevar su negocio al siguiente nivel.

Se conoció que la presentadora conducirá la nueva temporada de Escuela Imparables, un programa sobre el empoderamiento de las mujeres en América Latina competitivo, brindando a las mujeres empresarias las herramientas que necesitan para llevar sus negocios a otro nivel.

El programa transmitido por E! Entertainment, una cadena de televisión por suscripción estadounidense, ha contado con la participación de otras presentadoras colombianas como Laura Tobón y Carmen Villalobos, siendo este un espacio sobre farándula y celebridades de Hollywood que tienen que ver con la televisión y la música.

“Es un orgullo poder unirme a E! Entertainment como host de la nueva temporada de ‘Escuela Imparables’. Es una gran oportunidad poder ser parte del proceso de empoderamiento y renovación, así como de los sueños de mujeres emprendedoras incansables de toda Latinoamérica que, al igual que yo, buscan dejar huella en el mundo”. aseguró muy emocionada Álvarez.

Agregando : “Yo tuve durante 32 años mis dos piernas. Luego de perderla, puedo confirmar que gracias a la confianza y seguridad en mí misma he logrado brillar. Lo que comprueba que lo único importante en la vida es la actitud”.

Por otro lado, el canal se manifestó ante tal noticia: “Es un honor para E! Entertainment contar con Daniella Álvarez, quien además de ser una excepcional presentadora, modelo y activista, brilla por sus cualidades de emprendedora, al crear con éxito su propia fundación, Daniela Álvarez Foundation, dedicada a apoyar a personas con movilidad reducida, ayudándolas a superar barreras físicas y mentales, promoviendo su inclusión social y empoderamiento integral. Sin duda, la audiencia de la región podrá aprender mucho de su gran ejemplo”, afirmó Marcello Coltro SVP Marketing, Creative and Affiliate Relations, NBCUniversal International Networks & Direct-to-consumer Latin America.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad