Publicidad

¡Muy tesa! Daniella Álvarez cumplió el sueño de volver a correr

La exreina y presentadora Daniella Álvarez ha demostrado toda su valentía y lucha luego de perder una de sus extremidades en el 2020

Sin duda alguna, la exreina y presentadora Daniella Álvarez ha demostrado toda su valentía y lucha luego de perder una de sus extremidades en el 2020; aunque su vida ha cambiado, ella no se dio por vencida y, por el contrario, la disfruta al máximo.

Un ejemplo de ello, es el video más reciente que la barranquillera publicó en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer que cumplió uno de sus sueños más grandes: volver a correr.

Y es que la presentadora participó en la prueba de atletismo Corre mi tierra, la cual se realizó en Barranquilla. En el video, se le ve corriendo, muy feliz, al lado de su hermano Ricki y reveló que superó una prueba más.

“Soñaba con este momento, VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme pero mi prótesis hacia el trabajo de mis dos pies!”.

Además, la exreina también manifestó en el video que sintió muchas ganas de llorar al llegar a la meta y que “haberlo conseguido a pesar de cualquier dificultad significa mucho para mí”, dijo.

Daniella también tuvo palabras de agradecimiento para su hermano, Ricky Álvarez, quien ha sido su apoyo fundamental. “Gracias hermanito por creer en mí siempre y motivarme en cada paso, una vez más llegamos a la meta JUNTOS!”, manifestó.

A su llegada a la meta, las primas de la presentadora la estaban esperando para celebrar juntas. La abrazaron y también lloraron.

El video de Daniella Álvarez corriendo

“Gracias a Corre mi tierra nunca olvidaré que fueron mis primeros 5 kilómetro! Y vamos por más”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad