Publicidad

Exreina de belleza fue imputada por tráfico de armas: encontraron municiones de guerra en su casa

La exreina, de 22 años, quedará en prisión mientras las autoridades indagan sobre sus posibles conexiones con el tráfico de armas.

La exreina de belleza boliviana Alondra Mercado enfrenta prisión por presunto tráfico de armas. La joven, de 22 años, se consagró como Miss Bolivia Mundo y Miss Charm Bolivia en 2020.

La representante boliviana afronta cargos por tráfico de armas, por más de 100 de municiones de guerra relacionadas con un rifle AK-47, que fueron encontrados en su residencia.

“Tenemos información y de acuerdo a los videos de un celular que se ha secuestrado al aprehendido, hay videos que la exreina de belleza y del acusado de narcotráfico en fiestas clandestinas con estas armas (las halladas en allanamiento)”, señaló el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas.

La detención preventiva de 30 días se lleva a cabo en la cárcel de mujeres de Trinidad, Beni, en Bolivia. Su pareja, también implicada, está prófuga y buscado por las autoridades.

La Fiscalía de ese país le imputará cargos a Mercado por tráfico de armas, así como por tenencia, porte y portación.

A estos cargos se le podría sumar otro delito, pues la investigación en curso se le realizó un microaspirado al vehículo de Alondra para corroborar el uso de sustancias controladas.

El análisis de estas pruebas será crucial para determinar la posible implicación de la joven en tráfico de drogas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad