Ha pasado un mes desde el fallecimiento de Paula Andrea Martínez y sus familiares y amigos ‘no han bajan la guardia’. Reclaman justicia por este hecho que conmovió a toda la región. El dolor sigue latente en sus corazones.
Una vez más, se unieron para rendir un homenaje a la estudiante de Medicina, de la Unab, quien se caracterizaba por su amor hacia los niños. Fue por esto que se organizó una ‘regalatón’ de juguetes, los cuales serán entregados a los pequeños del Hospital Universitario.
“Sabemos que ella sería feliz con esta actividad, por eso ella quería especializarse en pediatría. De cierta manera, ellos tendrán un pedacito de Paula”, manifestó María Isabel Parada, amiga de Paula Andrea.
Decenas de personas se reunieron ayer en la antigua construcción de Hipinto para elevar sus oraciones y pedir por el esclarecimiento de este caso. Pasan los días y los interrogantes crecen.
“Ella quiso llevarles muchos regalos a los niños y queremos darles ese gusto para seguir buscando esas sonrisas que la caracterizaban”, manifestó Marisol Rojas, madre de la estudiante de la Medicina.
Agregó que no descansarán hasta obtener respuestas claras sobre su muerte. “No nos vamos a quedar quietos. Seguimos buscando claridad”. “Sabemos que es un proceso, pero vemos muy lenta la investigación”, manifestaron los allegados.