Publicidad

La historia detrás de «Macta llega», el nuevo hit musical

Cindy Ávila, de Sincelejo, es la voz que le da vida a la 'Toxi Costeña' y al hit que se hizo popular rápidamente y ahora acumula millones de reproducciones en las plataformas de música.

«Macta llega», de la autoría de Dj Dever y la ‘Toxi Costeña’ es la pegajosa champeta que ahora acompaña las rumbas y las listas de reproducción de los colombianos, al igual que los memes de infidelidades pues narra una curiosa historia de ‘cachos’.

La ‘Toxi Costeña’ narra la historia de una mujer que ve al esposo de su amiga siéndole infiel con una ‘loba’, y esta cómica historia no es del todo falsa.

Cindy Ávila, de Sincelejo, Sucre, es la voz de esta nueva artista testigo de esa infidelidad, relato que quedó registrado en un audio de WhatsApp. Cindy le contó a Marta que su esposo le era infiel y que tenía las pruebas. Lo único es que ellas ya no son amigas.

En la nota de voz quedaron grabadas las icónicas frases de la canción: «Marta, llega, acá está el tuyo con una loba», al igual que el regaño de su mamá: «no te metas en esa mondá».

«Macta llegó formando su bololó, arrastró a la vieja, la cascó y formó el ‘pleque pleque’, pero ella volvió con su marido (…) Macta me dejó de hablar. Cuando el marido le endulzó el oído, ella me ‘sapió’. Picha mata amiga», relató la sincelejana.

Tal fue el furor tan solo del audio en las redes sociales que la ‘Toxi Costeña’ decidió lanzar un sencillo con Dj Dever, un productor musical de Cartagena que ha trabajado con Lil Silvio y El Vega, Kevin Flórez y más.

Ávila es una influencer de esta ciudad que se dio a conocer por contar historias de manera divertida. Inicialmente no mostraba su rostro pero después lo hizo, lo que le costó el puesto de trabajo que tenía en una entidad financiera.

Sin embargo, ha aprovechado la fama que ha logrado con esta canción para seguir fortaleciendo su carrera. En entrevista con La Red Caracol reveló que ahora todo lo hace por su familia, principalmente por sus hijos.

Este es el éxito del momento, un hit con el que se cierra este 2021. La canción es usada para muchos ‘memes’ y parodias por su jerga costeña y su pegajosa melodía en redes como Instagram y TikTok. Ahora acumula millones de reproducciones en las plataformas de música.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad