Publicidad

‘El Tino’ Asprilla en Ley de insolvencia por deber $1.300 millones

'El Tino' Asprilla se encuentra en aprietos económicos: sus deudas no solo acumulan $1332 millones, sino que el 96 % de ellas están vencidas desde hace más de 90 días, según reveló el portal Halcones y Palomas. 

Las deudas le han implicado que el exjugador de la Selección Colombia se acogiera a la ley de reorganización empresarial con el aval de la Superintendencia de Sociedades, con el fin de iniciar negociaciones con sus acreedores.

«Teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo reportado en la solicitud, los activos+ no superan los cinco mil salarios mínimos legales mensuales vigentes (5.000 smmlv), este proceso de adelantará según en lo previsto en el Decreto Legislativo 772 de 2020, por el cual se dictan medidas especiales en materia de procesos de insolvencia, con el fin de mitigar los efectos de la emergencia social, económica y ecológica en el sector empresarial», explicó la Superintendencia desde Cali.

La decisión de las autoridades también se vieron influenciadas por el hecho de que Asprilla no acumula pasivos por retenciones obligatorias con el fisco ni tampoco descuentos a trabajadores y aportes al sistema de seguridad social.

Según la documentación conocida por el portal, ‘El Tino’ tiene como objeto social “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión, campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad