fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

La Valdiri cobrará boletería por transmisión de su cirugía estética

Zona rosa

La Valdiri cobrará boletería por transmisión de su cirugía estética

Las entradas de las boletas cuestan cerca de $225 mil donde el usuario podrá deleitar la transmisión en vivo desde el momento en que la influencer sale de su casa en Barranquilla.

No cabe duda de que la influencer Andrea Valdiri acapara las redes sociales con sus controversiales publicaciones, y esta vez sí que supo hacerlo tras anunciar que se realizará un procedimiento estético en Cartagena el próximo miércoles y será transmitido en vivo, pero no solo eso, la modelo cobrará una boletería para ver la transmisión a través de dos paquetes: uno preferencial y otro premium.

“Va a haber dos boleterías; la VIP y la normal. En la VIP van a recorrer todo, desde que salgo de mi casa hasta mi llegada a la clínica (…) y en la otra me van a ver cuando me den ‘chuzo’”, dijo entre risas.

¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio (…) Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”.

La barranquillera advirtió que el encuentro virtual no tendrá ningún tipo de censura durante la operación, la cual será realizada por el cirujano plástico, Javier Soto, quien cuenta con una clínica en La Heroica y está catalogado como uno de los mejores en el país. Esta no sería la primera vez que la influencer se sometería a una cirugía estética con el especialista.

En su llegada a la ciudad costera, Andrea estará acompañada de Felipe Saruma, de quien se rumora es su nuevo novio, sin embargo, recientemente presentadores del programa de chismes ‘Lo sé todo’ le preguntaron si tenía o no nuevo amor, a lo que ella respondió: “no, no… ahí vamos”. Con respecto a la reciente cirugía, ‘La Valdiri’ reveló que en su página web más de 500 mil personas ingresaron al sitio en menos de 10 minutos.

La influencer aún no ha dejado en claro qué parte de su cuerpo será sometido al procedimiento estético. Aquí el video replicado por una cuenta de chismes en Instagram.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias