Publicidad

El increíble cambio de Miguel Varoni que sorprendió a sus seguidores

Miguel Varoni causó sorpresa por su aspecto físico. Según sus seguidores, el actor luce muy desmejorado y hubo quienes se preguntaron si es que acaso está enfermo.

Fue al verlo en una entrevista con Noticias Telemundo, en la que el colombo argentino se refirió a lo sucedido con el actor Alec Baldwin, que los televidentes se mostraron asombrados con su aspecto físico.

La sorpresa la causó la extrema delgadez de Varoni, quien se ha caracterizado por su contextura gruesa y por ser musculoso, encantos que le sirvieron durante décadas para enamorar a más de una, que ahora se siente desilusionada.

Miguel Varoni no aparece en la pantalla chica desde hace varios años, pues cambió su profesión de actor por la dirección y producción y, posteriormente, se dedicó a temas más administrativos.

En la actualidad es el vicepresidente creativo de estudios Telemundo, en Estados Unidos, donde desde hace varios años reside junto a su esposa Catherine Siachoque.

A continuación, algunas reacciones de los cibernautas en las redes sociales, donde alguien aseguró que Varoni estuvo enfermo de Covid-19 y que, al parecer, esa es la razón por la que en la actualidad luce así.

https://twitter.com/SantyAlzate2012/status/1457377630580260871?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1457377630580260871%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.qhubomedellin.com%2Fnoticias%2Fque-le-paso-a-varoni-el-actor-sorprendio-con-su-extrema-delgadez%2F

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad