El Acueducto advirtió que se reactivarán los cortes en el servicio de agua a los usuarios que se encuentra en mora.
Sergio Blanco, gerente del servicios al usuario explicó que la superintendencia de servicios públicos les autorizó suspender el suministro de agua potable a quienes tengan deudas con la entidad o no hayan llegado a una conciliación para ponerse al día, frente a los pasivos pendientes.
“Hay muchos usuarios que se vieron afectados en los ingresos por la pandemia y el Acueducto tuvo que ajustar los pagos, pero hoy la entidad tiene un plan alternativo para que ese déficit quede a paz y salvo entre los morosos y el amb”.
“Son acuerdos de pago, con una cuota inicial baja y donde las personas podrán diferir a plazos, sin intereses, la deuda pendiente”.
“Los usuarios que estén en deuda puede acercarse al parque del Agua, a Cañaveral o a las oficinas de Girón y suscribir un acuerdo de pago, sin intereses y a plazos muy cómodos. Tenemos periodos de hasta 60 meses dependiendo del tipo de factura y estrato”, comentó el Gerente.
A la fecha son 13 mil millones de pesos lo que hay en cartera por recoger, entre los más de 36 mil usuarios de la ciudad y el área que están con alguna deuda.