Publicidad

Intriga por anuncio de J Balvin de nuevos proyectos con el CR7

Parece que la polémica que desató J Balvin con canción ‘Perra’ ha quedado atrás, y ahora ha sembrado la intriga entre sus seguidores y los de Cristiano Ronaldo, tras una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se ve a los dos en una videollamada.

Tanto el cantante de música urbana J Balvin, como el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, han sido reconocidos a nivel mundial al destacarse en su campo profesional, lo que ha generado que millones de sus seguidores quedaran intrigados al ver la cercanía de estos dos personajes anunciando que se viene un nuevo proyecto.

En la publicación que hicieron cada uno en sus historias de Instagram, se muestra una captura de pantalla de la videollamada que sostuvo Balvin con el CR7, y su esposa Georgina Rodríguez acompañado de un mensaje que dice “Nuevos Proyectos”.

Hasta el momento, no se sabe qué es lo que estas dos figuras se traen entre manos, lo cierto es que Cristiano es amante del reguetón y entre los dos se ha tejido una mistad; incluso J Balvin le rindió un  pequeño homenaje en su canción ‘Blanco’ al crack del fútbol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad