fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Zona rosa

Video: Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

¡Por fin! Con una romántica propuesta en pleno concierto, Mike Bahía le pidió a Greeicy Rendón que se casara con él.

Una propuesta esperada por los seguidores de Greeicy y Mike quien según rumores, estarían esperando su primer bebé. Con Alejandro Sanz de cómplice, la pareja llegará al altar.

La caleña se encontraba compartiendo un concierto junto Sanz en Miami, Florida. Al terminar de cantar su más reciente éxito, ‘Lejos conmigo’, Alejandro le pidió que no se bajara del escenario pues alguien muy especial la quería sorprender.

El interprete de ‘Corazón Partio’ le aseguró que esa sería una de las noches más especiales de su vida por lo que la invitó a mirar las pantallas.

De repente empezaron a aparecer fotos y videos de Greeicy junto a Mike, se escucha al cantante repetirle que “¡no quiero que te vayas nunca de mi vida!.

Al terminar el clip, le pide que se voltee mientras el sostiene el anillo junto a una cartilla que los acompaña desde que grabaron el video de ‘Buscándote’, hace 7 años.

Lo curioso es que para no ser distinguido por su futura esposa, Mike se disfrazó. Además de pintarse la barba, camufló su pelo luciendo calvo.

La actriz quien se mostró sorprendida no dudo en poner su mano para recibir el anillo. Además, reiteró que si se casaría con él y agradeció a Sanz por su complicidad.

La propuesta según seguidores, se la hicieron porque esperan su primer hijo, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado, internautas han observado crecimiento en la barriga de la actriz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias