Publicidad

Video: Liss Pereira explotó ante un ‘complot’ de Catalina Maya en MasterChef Celebrity

En el capítulo pasado de Masterchef Celebrity generó indignación por un 'sabotaje' de Catalina Maya a su equipo. Esta situación generó molestia en la participante Liss Pereira.

El capítulo más reciente de MasterChef Celebrity 2021 fue realizado en Cali, Valle del Cauca. Los dos equipos debían preparar frituras típicas de la región.

El primer grupo estaba conformado por Marbelle, Carla Giraldo, Diego Camargo y Pity, liderados por Viña Machado. En el segundo se encontraban Liss Pereira, Frank Delgado, Julio Sánchez Cóccaro y Gregorio Pernía, con Catalina Maya a cargo.

Al inicio del reto, Liss manifestó que ocurrían cosas inexplicables en la cocina. El fuego de un hogao incrementó y casi se quema, además la estufa se apagaba de manera inesperada.

El resto de los integrantes del equipo alegaban que Maya no se mostraba en una postura de líder, lo que llevo a que terminaran perdiendo el reto ante el grupo contrario.

“Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien. Nos hemos partido mucho el cu… para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, dijo Pereira al finalizar el reto.

Maya, por su parte, confirmó que si se trataba de una estrategia para salvar a sus amigas del grupo ‘las cuatro babys’ que se encontraban en el equipo contrario.

Lo sucedido en el capitulo generó controversia pues tanto participantes como seguidores del programa aseguraron que este tipo de ‘sabotajes’ no deberían existir en esta clase de programas.

Como el equipo perdió, todos tuvieron que ir al reto de eliminación, con excepción de Catalina, que tenía el pin de inmunidad.

Julio Cóccaro fue el participante eliminado del reality. A su salida afirmó que “Los juegos sirven para conocer a las personas, ves como la gente resuelve ganar y con qué estrategias”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad