El sábado 4 de enero, las redes sociales se llenaron de pesar tras la noticia del fallecimiento de Carol Acosta, conocida como ‘Killadamente’. La influencer dominicana, de 27 años, dejó un profundo vacío entre sus seres queridos y seguidores.
Su prima, IamShary, confirmó la lamentable noticia y pidió respeto durante este difícil momento. “Sabemos que muchos quieren entender lo ocurrido, pero aún esperamos los resultados de la autopsia”, declaró. Sin embargo, explicó que Carol sufrió un incidente mientras cenaba en un restaurante: “Estaba comiendo normalmente cuando comenzó a ahogarse y se quedó sin aire. Sufrió un ataque… la llevaron al hospital, pero no lograron salvarla”.
Su comunidad está consternada tras la repentina muerte de la influencer dominicana y esperan que la familia comparta los resultados de la autopsia cuando sean entregados. En medio del dolor, su hermana, Kathyan Acosta, compartió detalles del momento en que se enteró del deceso de su hermana. El desgarrador audio en el que se escucha el testimonio circula en redes sociales.
La reconocida influenciadora que se hizo viral en redes sociales falleció de manera inesperada. | Foto: Instagram
De acuerdo con los primeros reportes, la causa preliminar del fallecimiento de Killadamente fue un paro respiratorio. Sin embargo, se aguardan los resultados definitivos de la autopsia para determinar con exactitud las razones del fallecimiento.
Kathyan, desconsolada, cuenta la angustia que vivió cuando le informaron que su hermana estaba mal en el hospital. “Nos dijeron que se murió mi hermana”, expresó entre lágrimas y agradeció a todos por el apoyo brindado en este difícil momento.
“Mi mamá me llamó ayer, yo estaba con Víctor viendo tele, y me dijo que mi hermana estaba muy mal en el hospital y que fuera. Me fui yo al hospital con mi mamá. Cuando entramos. nos hicieron esperar y nos llevaron para un cuarto donde estaban dos tías mías, mi prima y el esposo de mi tía”, contó con voz quebrada, recordando uno de los días más tristes de su vida.
En medio de la desesperación se acordó de sus sobrinos, hijos de la reconocida influencer, y continuó: “Nos hicieron sentarnos y nos dijeron que se murió mi hermana. Luego nos llevaron a otro cuarto donde estaba el cuerpo de mi hermana, ¡loca, mi hermana!”.
Además, mencionó que su hermana estaba luchando con problemas de depresión y que se suministraba semaglutida para bajar de peso.