Publicidad

Kamila, la pequeña gran influencer de Bucaramanga

María Kamila Cristancho es la brillante conductora del video podcast de entrevistas “Venga le igo”. Vive en Bucaramanga y ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personajes como Nairo Quintana, Elder Dayan Diaz y Richi Oviedo.

María Kamila Cristancho Guarguatí es la voz y rostro del video podcast de entrevistas “Venga e digo”, un formato de redes sociales que nació en Bucaramanga y que lleva completamente un sello de lo que es ser bumangués y santandereano. Fue la pandemia, su encierro y sus complejidades, lo que la motivó a dar inicio a este importante proyecto que no para de crecer.

Con solo 12 años, su carisma alegre y jovial ha atraído a personalidades como Nairo Quintana, Elder Dayan y el influencer Chocorramito a participar en sus largas y amenas charlas. Además, le gusta cantar y dice que se le mide a todo.

Sus padres, Diego Cristancho y Sandra Guarguatí, al descubrir el potencial de su hija, no dudaron en crear el entorno ideal para que pudiera combinar sus responsabilidades escolares con las jornadas de grabación junto a sus invitados.

“En esta experiencia como influencer, lo que principalmente he aprendido es que una cosa es oír y otra escuchar, y he tenido el privilegio de escuchar historias y consejos de personas que se han destacado en distintas áreas”, cuenta Kamila.

En este recorrido, con el que ha logrado cautivar a más de 16 mil usuarios de Instagram, también destaca que con su programa y su trabajo busca “dar sin esperar nada a cambio, practicando la misericordia, pues he trabajado con Mica Sonrisas y Diosmiciliario”.

María Kamila tiene una gran habilidad para recordar detalles y se siente muy cómoda frente a la cámara. Esta experiencia la ha inspirado a considerar la carrera de comunicación social como su opción favorita para el futuro.

Incluso Nairo Quintana, entre risas, admitió que ella “sí me puso a hablar fácilmente”.

“Entonces, mano, ¿qué están esperando para poner a andar esos sueños sin importar qué digan?, ¡es hora de hacer cosas increíbles! Todos tenemos un talento único que se debe descubrir cuando dejamos volar nuestra creatividad”, comentó Kamila.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad