Publicidad

“El último campeón”, así puede participar en el documental sobre los hinchas de Atlético Bucaramanga

El cineasta santandereano, Daniel Parra, invitó a la hinchada leoparda a participar de este documental que registra las reacciones de la llegada de Atlético Bucaramanga a la final del fútbol profesional colombiano.

El cine santandereano sigue marcando la historia en este momento único para Atlético Bucaramanga y todo un departamento. Cada vez son más películas y series que durante años han documentado los hechos históricos del equipo leopardo. La final de este campeonato, en la que se enfrenta contra Independiente Santa Fe, no es la excepción para registrarse desde la cinematografía local.

“Desde que el Atlético Bucaramanga hizo historia quedando de primero en la fase de todos contra todos, hemos grabado muchas de las emociones que viven los bumangueses. Editamos en la medida que se va grabando cada partido. Esta película narra cómo desde diferentes lugares de la ciudad los hinchas viven diversas situaciones viendo los resultados de cada partido en la fase de cuadrangulares”, explica el cineasta Daniel Parra, maestro en Artes Audiovisual egresado de la UNAB.

“Quisiera invitarlos a ustedes, hinchas del Leopardo, que cuando sea el momento del título nos manden un video precisamente de ese instante compartiéndolo”, expresó el periodista deportivo Andrés Marocco.

“Estamos registrando una raza que lucha y sueña, en busca de la primera estrella, la hermosa ciudad en la que crecimos, la gente con la que compartimos el día a día y el majestuoso departamento de Santander que queremos que todo el mundo conozca”, sostiene Parra.

Así puede enviar su video

El equipo detrás de esta película requiere de la colaboración de toda una hinchada leoparda, ya sea en Bucaramanga o cualquier parte del mundo, que desee hacer parte de este documental. El único requisito técnico es que sea un video grabado de forma horizontal.

Los interesados pueden contactarse a través del 3213190643 y allí enviar los momentos más emocionantes de esta final del fútbol profesional colombiano que consideren pertinentes.

“Agradezco infinitamente a todos los que han hecho parte de este proyecto, gracias por creer en el hasta el final; a cada personaje por dejarnos entrar en sus casas y compartir con nosotros un pedacito de su historia. A mi compañera y productora audiovisual Jane Andrea Chávez por su trabajo en este proyecto y a todo el equipo de grabación, pero sobre todo gracias, Atlético Bucaramanga, por ser campeón”, agregó Daniel Parra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad