Publicidad

Jhoana Ortiz, la mujer asesinada por su expareja con un puñal en plena vía pública

El presunto homicida fue encontrado muerto pocas horas después de los hechos.

Hay conmoción en Yarumal, Norte de Antioquia, tras el presunto feminicidio de una joven de 33 años, al parecer, a manos de su ex pareja sentimental, quien la habría apuñalado en plena vía pública.

La víctima fue identificada como Jhoana Ortiz, trabajadora de una empresa de alimentos y madre de tres hijos. Los hechos sucedieron a eso de las 5:00 de la mañana del jueves, 13 de junio, cuando, según le narraron algunos testigos a la Policía, la mujer se dirigía hacia su trabajo en el corregimiento de los Llanos de Cuivá y a medio camino se habría encontrado con su expareja, con quien inició una discusión.

En un momento, el hombre habría sacado una navaja y, tras amenazarla, le habría propinado una puñalada en el pecho, para luego huir del sitio. Aunque Jhoana intentó buscar ayuda, se desvaneció pocos metros más adelante.

Pese a que algunos vecinos la trasladaron hasta el hospital del municipio, falleció poco después de llegar.

De acuerdo con información preliminar, pocas horas después de los hechos la Policía halló muerto al presunto asesino de Jhoana en zona boscosa del municipio. Al parecer, se quitó la vida tras cometer el crimen. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este asesinato.

En lo que va del año 43 mujeres han sido asesinadas en Antioquia. Por su parte, en el municipio de Yarumal se han reportado 15 homicidios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad