Publicidad

Ana Gabriel llegó a Colombia para su gira de conciertos que incluye a Bucaramanga

Ana Gabriel, La Luna de América, llegó a Colombia este miércoles 12 de junio para su gira de conciertos. Así fue su llegada al país.

La profundidad emocional de sus letras y su capacidad para conectar con el público en un nivel personal han creado una base de fanáticos leales que admiran y apoyan incondicionalmente la trayectoria artística de Ana Gabriel.

Los seguidores están emocionados por la llegada de la cantautora mexicana a Colombia. En un reciente video que se viralizó en redes sociales se observa cómo Ana Gabriel sale del auto y saluda a la prensa local.

“A esta hora desciende La Luna de América, Ana Gabriel. Ana, bienvenida a Montería, tu segunda patria”, dijo uno de los periodistas presentes en la llegada de la artista a la capital del departamento de Córdoba.

En el clip, la artista mexicana le responde al periodista. “Mi segunda patria, bendito Dios. Preparada para toda la gira, que estén tranquilos, que estoy aquí. Sí me estoy cuidando, obviamente, pero estoy lista. Se han demostrado en los dos conciertos anteriores”, aseguró Ana Gabriel en su primera vez presentándose en Montería.

A los 68 años, la intérprete de éxitos como “Ay Amor”, “Es Demasiado Tarde” y “Quién Como Tú”, entre otros, ha anunciado su regreso a Colombia, donde se presentará en varias ciudades del país.

“Colombia es mi segunda patria y siempre lo he dicho donde quiera que voy. Ya lo he repetido. Soy mexicana por nacimiento, adoptada por Colombia, un noviazgo muy largo con Chile y casada con República Dominicana”, agregó en este video la artista.

La artista mexicana tiene programadas presentaciones en Montería el 15 de junio, en Bucaramanga el 20 de junio, en Cali el 22 de junio, en Villavicencio el 28 de junio, en Neiva el 30 de junio y en Bogotá el 2 de agosto. Sin embargo, la gira no ha podido desarrollarse con normalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad