Publicidad

¿Quebraron las keratinas? Epa Colombia confiesa la verdad sobre su situación financiera

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, contó la difícil situación económica que enfrentó recientemente con su empresa de cuidado capilar.

A pesar de que Epa Colombia siempre ha destacado el éxito de su empresa, recientemente se sinceró y reveló que atravesó una difícil situación económica, confesando que estuvo en quiebra.

Así lo compartió en una entrevista con Tatiana Franco para su pódcast “Vos podés,” donde habló sobre este aspecto desconocido de su vida como empresaria.

“Mi empresa estaba quebrada, tengo que ser sincera y nunca lo había dicho. Mi empresa estaba quebrada en 2022 y con Karol la recuperamos en 2023″, reveló la influenciadora en una entrevista.

Además, destacó que la empresa sufrió pérdidas significativas, señalando específicamente la responsabilidad de los contadores por una gestión deficiente.

“La empresa perdió demasiados millones de pesos porque los contadores hacían más declaraciones y la empresa iba en pérdidas. ¿Cómo vas a pagar impuestos así?, no se sacaba ni lo de los productos”, contó Epa Colombia.

Al respecto, también comentó que “ellos me decían que la nómina tenía que ser muy alta para reducir gastos con la Dian. Yo tenía una nómina de 350 millones de pesos, entonces perdí miles de millones”.

Al concluir, destacó que logró superar la crisis financiera gracias al apoyo de su pareja y del proveedor francés que le suministra productos, el cual le prestó una importante cantidad de dinero.

Muchos recuerdan el video viral que hizo famosa a Daneidy Barrera Rojas, cuando en 2016 apoyó a la Selección Colombia con un curioso tono de voz, cantando: “epa, epa, epa Colombia”.

Desde entonces, esta joven nacida en Bogotá aprovechó los 15 minutos de fama que le otorgó aquel video para seguir generando contenido en diversas plataformas digitales, logrando que su nombre se hiciera conocido en las redes sociales.

Muchos recuerdan cuando Epa Colombia, causó daños en TransMilenio durante las protestas de 2019. Por estos actos, estuvo a punto de ser encarcelada, pero evitó la prisión al llegar a un acuerdo monetario con la justicia, pagando 472 millones de pesos colombianos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad