Publicidad

«Qué triste esas personas que empiezan el año robando»: Epa Colombia fue víctima de los ladrones

Epa Colombia, reconocida por su peculiar estilo al comunicarse con sus seguidores, pidió la colaboración de su audiencia para identificar a la presunta ladrona, que quedó registrada en las cámaras de seguridad.

La influencer Epa Colombia, conocida por sus creaciones de contenido y su línea de productos de belleza, denunció a través de las historias de Instagram con más de 2 millones de seguidores que fue víctima de un robo en las oficinas de su negocio, especializado en la comercialización de queratinas.

En los videos capturados por las cámaras de seguridad del lugar, Epa Colombia mostró cómo una mujer se acercó al establecimiento bajo la apariencia de una cliente interesada. Mientras la administradora del negocio realizaba la facturación en el computador, la ladrona, aprovechando la distracción, se percató de la presencia de un celular corporativo en el escritorio y hábilmente lo tomó.

La influencer compartió su frustración y consternación por este acto delictivo que afecta directamente a su empresa. Explicó que la importancia del celular radica en que contiene información crucial para el negocio y ofreció una recompensa para aquellos que ayuden a recuperarlo.

Epa Colombia, reconocida por su peculiar estilo al comunicarse con sus seguidores, pidió la colaboración de su audiencia para identificar y localizar a la presunta ladrona. Enfatizó que la implicada no ha mostrado disposición para devolver el dispositivo.

Posteriormente, la influencer compartió momentos en los que llevaba a cabo la cancelación de la tarjeta SIM del celular robado para salvaguardar parte de la información. Durante el video, su novia, Karol Samantha, apareció brindándole apoyo y alentándola a descansar después de la situación vivida.

El robo ha generado un revuelo entre los seguidores de Epa Colombia, quienes expresan su solidaridad y preocupación por lo ocurrido. La influencer, a pesar de mostrar su frustración, continúa con su característico estilo directo y transparente al compartir sus experiencias con sus seguidores./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad