Publicidad

El relato del escolta que transportó a Omar Geles a la clínica: “Pegó un grito y se desplomó de espalda”

Luego de jugar un partido de tenis, el cantante de música vallenata, Omar Geles, falleció en Valledupar. El escolta que lo llevó a la Clínica Erasmo contó detalles de sus últimos minutos de vida.

El cantante de música vallenata, Omar Geles, falleció el pasado martes en horas de la noche luego de jugar un partido de tenis en un club de la ciudad de Valledupar. Al artista lo trasladaron hasta la Clínica Erasmo, en la misma ciudad, a donde llegó sin signos vitales.

En medio de un diálogo con La FM, el escolta de Geles, Fabel Galván, conversó sobre los últimos minutos del artista, a quien llevó al centro médico luego de que gritara y se desplomara en la misma cancha donde jugó tenis.

“Llegamos como a las 5:00 de la tarde. Él se quedó en la camioneta esperan un rato. A las 6:20 empezaron el primer tiempo. Cuando estaba Osmar Pérez tomando agua, él estaba esperando en la cancha y pegó un grito y cuando lo vemos se desplomó y cayó de espalda”, afirmó el escolta, sosteniendo que en medio del hecho llegaron varias personas a auxiliarlo.

En medio de la conversación, Galván afirmó que subieron a Omar Geles hasta la piscina donde alcanzó a vomitar un poco. Posteriormente lo metieron a la camioneta y lo llevaron a la clínica donde lastimosamente llegó sin vida.

“Después de un tiempo de reanimación dieron la noticia de que estaba sin vida Omar Geles”, puntualizó el escolta que acompañó al artista en los últimos minutos de vida.

Omar Geles saltó a la fama cuando aún estaba en bachillerato y la vida le cruzó por el camino, en ese momento, la fina voz de Miguel Morales con quien conformó el grupo Los Diablitos del Vallenato. Su mamá, la mujer que inspiró una de sus canciones más exitosas Los Caminos de la vida, “La vieja Hilda”, era quien les hacía los uniformes con su hermana Naiduth ahora una reconocida diseñadora. Su hermano Juan Manuel Geles fue quien de inmediato asumió como mánager.

El pasado 27 de abril, el cantautor Omar Geles, de 57 años, sufrió una preocupante descompensación física durante una presentación en Miami, lo que obligó a su inmediato traslado al centro médico.

Según fuentes cercanas al artista, ese día Geles experimentó un fuerte dolor en el pecho y los brazos, acompañado de dificultad para respirar, durante su show. Tras este episodio, fue llevado de urgencias a la clínica, donde fue dado de alta días después.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad