De acuerdo con la fecha y hora del video, el robo ocurrió a las 11:12 a.m., de hoy jueves 23 de mayo, en un negocio de apuestas deportivas en el que también se venden bebidas y cigarrillos, en el barrio El Refugio de Piedecuesta, Santander.
Precisamente un sujeto que vestía un buzo de color gris, un chaleco negro sin mangas, una gorra y llevaba un bolso sobre su pecho, entró al lugar.
El delincuente le solicitó a una mujer que atendía en el establecimiento un cigarrillo y le pagó con un billete de $2 mil.
Cuando la mujer le iba dar el cambio, el sujeto le dijo un par de palabras y después sacó una pistola y la amenazó.
Asustada, la empleada procedió a buscar las llaves para abrir la caja registradora. Le entregó el producido del día, donde se veían billetes de diferentes denominaciones, y un celular.
El delincuente se llevó los elementos hurtados en el bolso que tenía sobre su pecho y huyó sin que nadie lo detuviera.
“Son constantes los robos en Piedecuesta tanto extranjeros como nacionales. De día de noche, una situación que se viene complicando y afecta a los comerciantes y ciudadanos en general”, señaló un residente del barrio Refugio.
El video es analizado por las autoridades de Policía quienes han iniciado las investigaciones para dar con el ladrón. Invitan a la comunidad a entregar cualquier información por medio de la línea 123.