Publicidad

Aterradores momentos antes de la muerte de Omar Geles: dicen que alcanzó a vomitar

Guillermo Ortiz y Faber Galván, allegados al cantante vallenato Omar Geles aseguran que los últimos momentos del cantante fueron aterradores e incluso uno de ellos señala que alcanzó a vomitar antes de fallecer.

Guillermo Ortiz, el aclamado acordeonero y amigo cercano de Omar Geles en la reconocida agrupación ‘Los Diablitos’, compartió detalles desgarradores sobre los momentos previos a la trágica muerte del cantautor. Según relató Ortiz, Geles estaba disfrutando de un partido de tenis cuando repentinamente emitió un grito y colapsó al suelo. A pesar de los esfuerzos desesperados por auxiliarlo y trasladarlo rápidamente a la Clínica Erasmo, Geles no logró ser reanimado y falleció.

Todo ocurrió en el club campestre de Valledupar eran aproximadamente las 7:00 de la noche, Guillermo dice : “Bueno la verdad es que fue sorprendente porque estaba todo normal, estábamos disfrutando de un partido normal y él estaba activo, Osmar también, de pronto el pega un grito y cae al piso, cuando cae al piso, nosotros salimos inmediatamente a auxiliarlo, salimos a auxiliarlo y procedimos a llevarlo hacia la camioneta, a mita de camino, empezamos a reanimarlo con Osmar y alcanzo a vomitar pero siempre hacia así como Oh oh, cuando uno está tratando de respirar y hay lo montamos a la camioneta y faber y yo lo trajimos aquí a la clínica, yo le traía los pies cargados, antes de llegar a la cínica, el hizo como un impulso de le escuche un ruido como cuando uno puja muy duro y yo le decía master master ¿cómo esta?….En ese momento uno se dispone a orar y pedir a dios que no suceda no inesperado”.

La Clínica Erasmo confirmó que Geles sufrió un síncope mientras jugaba tenis y que, a pesar de los esfuerzos médicos inmediatos, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Faber Galván, el escolta y conductor del famoso cantante, también compartió su testimonio sobre los trágicos eventos. Galván describió cómo Geles colapsó repentinamente en medio de la cancha de tenis y cómo él y otros presentes intentaron desesperadamente revivirlo antes de trasladarlo a la clínica. A pesar de los esfuerzos por aplicar los primeros auxilios, Geles no pudo ser salvado.

“Él estaba parado en la mitad de la cancha, pegó un grito y cayó desmayado. Hicimos todo lo posible para sacarlo al parqueadero del Club Campestre y llevarlo a la clínica, Osmar Pérez trató de revivirlo, le dio respiración boca a boca y puños en el pecho. Cuando llegamos a la clínica ya no había nada que hacer. Es algo que yo no le deseo a nadie”, expresó Galván en una entrevista para Noticias Caracol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad