Publicidad

Ana Gabriel sigue hospitalizada, pide que no suelten su mano

La cantante Ana Gabriel sigue hospitalizada debido a su estado de salud. Fue diagnosticada con influenza después de su concierto en Santiago de Chile y, debido a su estado, tuvo que cancelar y posponer algunas de sus presentaciones. Su presentación en Bucaramanga para el 20 de junio no ha sido modificada.

La querida cantante Ana Gabriel tuvo que suspender parte de su gira en Colombia debido a complicaciones de salud. Recientemente, sufrió una complicación de influenza que se volvió neumonía. Por órdenes médicas, debe permanecer bajo reposo absoluto.

“Con pesar les comunico que las fecha de mañana, Movistar Arena se pospuso de nueva cuenta para el 7 de Junio y Paraguay para el 11 de Junio, Brasil sigue en pie si los médico me dan Luz Verde, Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo”, aseguró en su Instagram.

Ana Gabriel tenía programado presentarse en varias ciudades de Colombia, incluyendo Montería el 15 de junio, Bucaramanga el 20 de junio, Cali el 22 de junio, Villavicencio el 28 de junio, Neiva el 30 de junio y Bogotá el 2 de agosto1. Sin embargo, debido a su estado de salud, la gira no se ha podido desarrollar con normalidad.

“Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Por supuesto, sus fans no escatimaron en enviarle ánimos a la cantante mexicana.

“Creo hablar por todos los fans cuando digo que no nos importa cuánto se pospongan queremos que esté bien , recuperada y disfrute tanto como nosotros el show , de más está contarle que esta en nuestras oraciones le mandamos muchos abrazos y deseamos pronta recuperación”; Mi Ana, usted mejor recuperese, lo bueno se hace esperar ❤️. Que Dios te bendiga, vas a salir de esta, Paraguay te estará esperando” y “No debería preocuparse en pedir que la disculpemos, la situación es completamente entendible y créanos que no hay nada más importante en este momento que su salud. Ponga su salud como prioridad siempre, por favor. Si usted se cuida y se mantiene bien, nosotros sus fans también estamos bien. Le deseo pronta recuperación y recuerde que nuestro amor y oraciones siempre están con usted”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad