Publicidad

‘Es una final’: Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios, con la obligación de ganar

Atlético Bucaramanga llega a este juego con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo A.

Ganar es la única palabra que pasa por la cabeza de Rafael Dudamel, su cuerpo técnico, jugadores, directivos y aficionados de Atlético Bucaramanga, de cara al encuentro que tendrá el equipo ante Millonarios.

El elenco ‘Leopardo’ se aferra al respaldo de sus aficionados, quienes seguramente colmarán las tribunas del estadio Alfonso López.

Así llegan los equipos
La victoria 0-1 que consiguió Atlético Bucaramanga ante Millonarios, en la fecha anterior, le dio un poco de ‘aire en la camiseta’ para afrontar el duelo de este miércoles y lo metió de lleno en la pelea por estar en la final de la Liga BetPlay I.

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones, Bucaramanga saldrá a luchar por otros tres puntos vitales para cumplir el sueño de volver a pelear el título del fútbol profesional colombiano, luego de completar una derrota, un empate y una victoria en lo que va de los cuadrangulares.

Por su parte, Millonarios tiene el ‘agua al cuello’, también obligado a ganar, podría estar viviendo los últimos partidos del ciclo de Alberto Gamero, luego de la eliminación en la Copa Libertadores y los resultados obtenidos en esta fase de la Liga, en donde acumula dos derrotas y una victoria.

Con tres puntos en la tabla, el cuadro bogotano se juega la ‘resurrección’ o la eliminación temprana, pues una derrota le quitaría cualquier opción, en el caso de que el Deportivo Pereira derrote a Junior, en el Hernán Ramírez Villegas.

La nómina del Atlético Bucaramanga
Con toda su plantilla disponible, Rafael Dudamel, técnico del elenco santandereano, no se guardará nada y pondrá toda la artillería en el campo.

Aldair Quintana, ‘amo y señor’ del arco ‘Leopardo’, será titular en la portería.

En la zona defensiva, Aldair Gutiérrez apunta a ser el carrilero por derecha, mientras que por la otra zona jugaría Freddy Hinestroza, de gran partido el pasado domingo.

Los centrales, por su parte, serán Jéfferon Mena, Kevin Cuesta y Carlos Henao, quienes están viviendo un gran momento.

Leonardo Flores y Fabry Castro jugarán como volantes de marca, mientras que en las bandas estarán Fabián Sambueza y Joider Micolta, el héroe del duelo anterior ante Millonarios.

Daniel Mosquera será el delantero titular, en un duelo en el que espera volver a marcar.

¿Y Millonarios?

El conjunto ‘azul’ debe lidiar con las ausencias de jugadores importantes como Daniel Cataño y Leonardo Castro, pero también con el desgaste físico de disputar dos torneos: Liga colombiana y Copa Libertadores, así como las críticas de la prensa y de la afición.

Los orientados por Alberto Gamero, obligados a ganar, dispondrían en su nómina titular de Álvaro Montero, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Émerson Rodríguez, Daniel Ruiz, Macalister Silva; y Juan Carvajal.

Este compromiso se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad