Publicidad

Influencer de 23 años murió tras una caída en una visita a pueblo fantasma

Giorgi Janelidze, conocido en las redes sociales como Tzane, falleció a sus 23 años luego de visitar un pueblo fantasma en Italia.

Este lunes 13 de mayo, se dio a conocer otra noticia que impactó directamente al mundo de los creadores de contenido. El influencer Giorgi Janelidze, conocido en las redes sociales como Tzane, falleció a los 23 años debido a un accidente ocurrido durante su visita a un pueblo fantasma en Italia.

Aunque la noticia de su muerte se conoció hoy, Tzane falleció el pasado 13 de marzo. El creador de contenido, con más de 108 mil seguidores en Instagram, era muy reconocido en el entorno digital, por lo que su fallecimiento ha sido un duro golpe para la plataforma.

Giorgi quiso visitar Roghudi Vecchio, un municipio de la región de Calabria, en el sur de Italia, con el objetivo de grabar casas abandonadas tras una inundación en 1973 que obligó al desalojo de sus habitantes.

Lamentablemente, mientras estaba en una de estas casas, el influencer se asomó al balcón y cayó estrepitosamente al vacío. El espacio no disponía de barandillas para evitar la caída, por lo que todo indica que se confió y no pudo mantener el equilibrio.

De acuerdo con los medios italianos, fueron los amigos del joven quienes llamaron a urgencias para avisar sobre lo que había ocurrido. “Tzane ya no está con nosotros. Por favor, reza con nosotros para que su alma descanse en paz”, afirmó Chris Kogias, uno de sus amigos en un vídeo en su perfil de Instagram.

“Buen viaje señor”, “Espero que estés bien allá arriba, que Dios te haga feliz” o “Descansa en paz”, son algunos de los mensajes que se han podido ver en las últimas publicaciones de sus redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad