Publicidad

Ella es Kitty, la modelo que sale en el video sexual grabado en el parque La Flora de Bucaramanga

KittydJ TV es la joven santandereana que se ha hecho viral tras la polémica desatada por un video para adultos grabado en el parque La Flora de Bucaramanga.

Luego de que un video de índole sexual grabado en el parque La Flora de Bucaramanga se hiciera viral en internet, comenzó una polémica por la grabación de este tipo de contenidos en lugares públicos.

En las últimas horas se dio a conocer el nombre artístico con el que la mujer se identifica en sus redes sociales. Se trata de KittydJ TV, quien en Twitter ya se supera los 31 mil seguidores, mientras que en Instagram y Facebook está alrededor de los 5 mil.

La joven bumanguesa se describe a si misma como creadora de contenidos, especializada en exhibicionismo público, shows y bailes. También tiene cuentas en Onlyfans y vende sus videos en otros países.

Según lo que se ha podido conocer Kittydj trabaja de la mano con otros creadores de contenidos como Dilan Clavijo, el actor con el que publicó el video grabado en el parque La Flora durante el pasado diciembre y publicado en una página de adultos la semana pasada.

A raíz de toda la controversia que ha generado esta grabación, Kitty denunció que su progenitora ha comenzado a recibir ataques por parte de algunas personas y portales de comunicación digitales, en donde se han hecho afirmaciones injuriosas y que han afectado la tranquilidad de su familia.

“En medio de toda esta situación también se metieron con mi madre, la hicieron llorar, comenzaron a decir que ella maltrata animales y que sufre de trastornos mentales. Me parece inaudito y muy grave que hagan esas afirmaciones. Mi mamá es una persona que ama a los animales, pero la han estado acosando. Ella no tiene nada ver en mi trabajo y las cosas que yo hago”, puntualizó la joven.

Sobre el video, Kitty, como es conocida la protagonista del video sexual, aseguró a Q’hubo que “el video fue grabado hace cinco meses. No fue algo improvisado. La productora consiguió el permiso para grabar en el parque. Nosotros entramos como cualquier otra persona e incluso el vigilante nos ubicó en un lugar específico, que estaba oculto de los niños, adultos y de quienes residen cerca al parque”.

Aunque la grabación se viralizó en las últimas horas, no es el primer video que Kitty graba en los parques públicos de Bucaramanga. “No es el primer parque donde grabo este tipo de contenido. Ya lo hemos hecho en otros parques de Bucaramanga”. Sin embargo, la joven santandereana explicó que este es el primer ‘comparendo’ que recibe por realizar videos en sitios públicos de Bucaramanga. Kitty agrega que también ha grabado en lugares públicos de Medellín, Cali y Bogotá, tras dos años en la industria del contenido sexual para adultos.

La joven ha hecho un llamado a través de sus redes para que la apoyen pues pasa un momento económico complicado. «Agradezco que me colaboren con lo que puedan por Nequi o DaviPlata al 3186077520 para cubrir los transportes», debido a que fue citada por la Alcaldía de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad