Publicidad

Predijo su muerte: esto fue lo que publicó en Facebook el joven que se ahogó cuando jugaba con amigos

Algo que ha llamado la atención a familiares y seres queridos es la publicación de Facebook que hizo el joven días antes de su deceso.

Un trágico incidente ocurrió en una ciénaga cercana a Barranquilla, donde un adolescente de 13 años perdió la vida después de sumergirse en el agua durante un juego con sus amigos. La víctima, Johan Oquendo Martínez, fue llevado al centro médico pero llegó sin signos vitales.

El suceso ocurrió el 14 de abril, cuando una tarde de diversión se transformó en una dolorosa tragedia para una familia barranquillera. En la Ciénaga de Mallorquín, ubicada en el corregimiento de La Playa, varios jóvenes de aproximadamente la misma edad decidieron refrescarse y nadar en la laguna.

Sin embargo, lo que comenzó como risas y diversión se tornó en desesperación cuando Johan Oquendo Martínez no emergió del agua, como relató uno de sus amigos al diario El Heraldo. Los jóvenes comenzaron a pedir ayuda, y rápidamente, adultos de la comunidad acudieron al llamado, incluyendo el padre del adolescente.

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo del joven fue encontrado en la laguna por sus familiares. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente a la Clínica Portoazul, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a un accidente por inmersión, ya que llegó al centro médico sin signos vitales.

Ante este suceso, las autoridades hacen un llamado a la precaución al acercarse a cuerpos de agua como ríos o el mar, con el fin de evitar tragedias similares en el futuro.

Algo que ha llamado la atención a familiares y seres queridos es la publicación de Facebook que hizo el joven días antes de su deceso. “La vida se acaba en un segundo” escribió en uno de los últimos video que compartió en sus redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad