Publicidad

Familia que viajaba desde Bucaramanga sufrió trágico accidente: una mujer murió

La familia había iniciado el viaje en Bucaramanga y tenía como destino Cartagena. Sin embargo, al llegar al municipio de Ariguaní chocaron contra un puente.

A tempranas horas de la madrugada de este martes,16 de abril, un lamentable y fatal accidente de tránsito cobró la vida de una mujer, de 49 años, identificada como Sandra Nataly Villarreal Páez, quien se movilizaba en un vehículo en compañía de sus dos hijos.

El aparatoso accidente vial tuvo lugar en la vía Plato (Magdalena) – Pueblo Nuevo, en un sector conocido como Loma del Golero, jurisdicción del municipio de Ariguaní, según el reporte de las autoridades. El vehículo, al parecer, era conducido por uno de los hijos de la víctima, quien fue identificado como Juan Sebastián Baéz Villarreal.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor del vehículo habría tomado una vía no habilitada debido a trabajos en la vía principal y por hechos que son materia de investigación, chocó de frente contra un puente. El fuerte impacto provocó un incendio que consumió por completo el automóvil.

Los ocupantes alcanzaron a bajarse minutos antes de la conflagración, y aunque intentaron auxiliar a Sandra, confirmaron que ya no registraba signos vitales.

Báez Villarreal y otro de sus hermanos, quien también se encontraba en el interior del vehículo, sufrieron laceraciones y politraumatismos por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Según informaciones preliminares, las víctimas eran oriundas de Ibagué (Tolima) y venían viajando por carretera desde Bucaramanga. Su destino final era Cartagena de Indias.

Las autoridades de carretera se encuentran investigando las causas exactas que provocaron el fatal accidente automovilístico. Funcionarios de Policía Judicial se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad