Publicidad

Escándalo por video sexual que fue grabado en el parque de Bucaramanga

Un video de contenido para adultos se grabó en el parque La Flora, de Bucaramanga.

Una nueva polémica se desató por cuenta de la divulgación de un video pornográfico que había sido grabado en el parque La Flora, de Bucaramanga.

Este hecho generó indignación entre vecinos de este parque y algunos visitantes de este reconocido lugar en el que deportistas, familias y población en general, encuentran un entorno natural lleno de vegetación y fauna.

Por este motivo, habitantes de los barrios La Floresta y Terrazas, aledaños al parque mencionado, pidieron a las autoridades que se garantice la seguridad en este sitio público de la capital santandereana.

El video, que se encuentra alojado en una reconocida plataforma de contenido sexual, ya supera las 10 mil reproducciones y fue subido hace más de una semana.

Aunque es el más reciente, no es el primer caso en el que estalla la polémica por la grabación de contenido sexual en sitios públicos del área metropolitana de Bucaramanga.

En el pasado, modelos han utilizado baños de un reconocido centro comercial. Además, otra reconocida modelo habría grabado un video en zona rural de Piedecuesta.

Sobre este episodio, el Código Nacional de Policía establece que este tipo de hechos pueden acarrear sanciones.

El númeral b del artículo 33 del Código, señala que “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” contempla multa tipo 3, que actualmente equivaldría a $693.000 , lo anterior por tratarse de una sanción de 16 salarios mínimos diarios vigentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad