Publicidad

Video | Cámara captó ataque de ladrón con arma de fuego a agentes de la Sijin

Al llegar a un parqueadero, los policías identificaron al sospechoso momentos antes de que intentara huir en su motocicleta. Al identificarse como miembros de la Sijin, el hombre sacó un arma de fuego y se inició el tiroteo. Así quedó en video:

A las 10:40 de la mañana del pasado 13 de abril, se registró un enfrentamiento armado entre unidades policiales y un presunto criminal dedicado al hurto en el municipio de Pácora, en Caldas. El incidente resultó en heridas leves para un miembro activo de la unidad Básica de investigación criminal Sijin y el agresor.

Según información preliminar, el intercambio de disparos se produjo cuando los uniformados intentaban verificar información proporcionada por la comunidad. Las denuncias señalaban que el presunto criminal, un hombre de 36 años de edad, había cometido un hurto en febrero valuado en 17 millones de pesos.

Al llegar a un parqueadero, los policías identificaron al sospechoso momentos antes de que intentara huir en su motocicleta. Al identificarse como miembros de la Sijin, el hombre sacó un arma de fuego calibre 38 m.m. e inició el tiroteo. En la rápida respuesta policial, el agresor fue neutralizado, incautándosele un revólver calibre 38 y su motocicleta RTR 180.

Se ha conocido que el presunto delincuente tenía un modus operandi consistente en alquilar habitaciones en hoteles de los municipios para planificar sus actividades criminales.

El individuo detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, acceso carnal violento y violación de habitación ajena. Será puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El miembro de la Sijin herido en el enfrentamiento recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad