Publicidad

No hay una ‘Bella vista’ en Girón

El parque infantil del barrio Bellavista se encuentra abandonado. Los juegos en mal estado y los malos olores hacen que el lugar no sea apto para los niños del sector.

En el corazón del barrio Bellavista, la alegría y la diversión de los niños se ven opacadas por el estado deplorable en el que se encuentran la cancha y el parque infantil.
Resbaladeros pelados, máquinas de gimnasio dañadas, tableros de baloncesto oxidados y heces de mascotas esparcidas por el suelo son solo algunos de los problemas que aquejan este espacio recreativo, ubicado al lado de la Parroquia San Juan Diego.
Los residentes del sector, encabezados por Victor Hugo Torrado, han expresado su preocupación por la situación.
El residente y padre de familia lamenta que, a pesar de ser un punto de encuentro para la comunidad y un lugar de esparcimiento para los más pequeños, el parque haya sido descuidado durante tanto tiempo. “Desafortunadamente, nuestros niños juegan en este lugar que emite malos olores y los juegos llevan un buen tiempo en mal estado”, comenta Torrado.

La cancha de microfútbol y baloncesto, en particular, lleva 10 años sin recibir ningún tipo de mantenimiento por parte de las autoridades locales. Ubicada en la calle 47 con carrera 31, esta instalación deportiva se ha convertido también en un foco de basura y abandono de material inservible.
El deterioro de estos espacios recreativos no solo afecta el bienestar de los habitantes de Bellavista, sino que también de diversos sectores aledaños como Altos de Bellavista y Paraíso Bajo.
Es por eso que la falta de mantenimiento adecuado de estos espacios se posicionan con una afectación al desarrollo sano de los pequeños gironeses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad